Supermax Supermercados

La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública, sigue brindando sus servicios de manera normal y lanzó una campaña que busca atraer voluntarios.

[FRASEDESTACADA1]

El Banco de Sangre Central informa que, durante los meses de enero y febrero, continuará con los mismos días y horarios de atención al público. Además, este año implementó una campaña de promoción veraniega dentro del establecimiento, exclusivo para los Donantes Voluntarios: “Refrescate dando vida”.

 

La Institución se encuentra ubicada por calle Córdoba 1.402 de la Ciudad Capital, para cualquier información se pueden comunicar al teléfono (0379) 4421493 o consultar en las redes sociales: Facebook “Banco de Sangre Central de Corrientes” e Instagram “bancodesangrectes”. Los días y horarios de atención son los siguientes:

 

-Atención al donante: Todos los días, de 7 a 22 horas.

 

-Registro de Donante de Médula Ósea: Todos los días, de 7 a 21 horas.

 

-Estudio de Grupo y Factor Sanguíneo: Lunes a viernes, de 7 a 22 horas, y sábado de 7 a 12 horas.

 

-Medicina transfusional y urgencias: Lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 

-Entrega de informes y protocolos: Lunes a viernes, de 9 a 20 horas, y sábado de 9 a 12 horas.

 

-Laboratorio externo: Lunes a viernes de 7 a 9 horas.

 

UN VERANO SOLIDARIO
 

Con el objetivo de reconocer el gesto solidario del Donante Voluntario de sangre, la Institución comenzó nueva movida para impulsar este tipo de donación e incentivar la importancia de tener una buena hidratación y alimentación saludable. La misma consistirá otorgar a los dadores Voluntarios diferentes productos relacionados con el verano: Botellitas de agua, frutas y heladitos de agua.

 

Por otra parte, los donantes podrán sacarse fotos con los nuevos carteles para las redes sociales y la decoración confeccionada exclusivamente para Sala de Extracción. Esta movida se realizará en los meses de enero y febrero, de lunes a domingos de 7 a 22 horas.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura