Supermax Supermercados

En virtud de una denuncia efectuada, por una mujer  mayor de edad, de apellido Saucedo, ante las autoridades de la Comisaría Segunda Urbana, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero, del ciudadano Marcelo Raúl Lisondo, de 47 años de edad.

[FRASEDESTACADA1]

El mismo, se habría ausentado de su domicilio, ubicado en el Barrio San Marcos, desde hace 20 días aproximadamente, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.

 

Las características físicas de este hombre son: es de contextura física delgada, cabello castaño claro, ondulado, ojos verdes, de 1.70 metros aproximadamente, como rasgo particular tiene tatuado en uno de sus brazos el nombre “Marcelo”, la última vez que fue visto, vestía bermuda roja, remera musculosa clara y ojotas, dicha persona sufre de esquizofrenia (todo ello según  los datos aportados en la denuncia).

 

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-421-149 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al número gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura