Supermax Supermercados

La Experiencia Chamamé también se vivirá en la biblioteca Popular “Ñañuva” ubicado en el barrio Güemes de esta Capital, dolnde vecinos de la zona sureste de la ciudad, y los entusiastas del Chamame podrán interactuar con los escritores correntinos y sus obras a partir de una propuesta conjunta con la SADE Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

También podrán escuchar el sábado 13 a las 19 a la cantante Lorena Larrea Catterino y aprender a bailar Chamame con los bailarines del grupo "Pa Corrientes". Asimismo los que deseen pueden adquirir la producción bibliográfica correntina de Moglia Ediciones. Conocer y consultar el patrimonio bibliográfico de la biblioteca sobre Corrientes su historia, literatura y cultura chamanecera. Participar  de  charlas sobre la cultura correntina a partir de una propuesta conjunta con la Fundación para la Cultura AVA y el Gabinete de Investigaciones Antropológicas de Corrientes.

 

La sede es calle Darragueira 1954 y las actividades comienzan hoy, viernes 12 y se extenderá hasta el domingo 21 desde las 16 y hasta las 20 Cabe agregar que la La biblioteca Ñañuva se prepara para recibir a correntinos y turistas, con instalaciones renovadas, el acceso gratuito y la cordialidad de sus amigos voluntarios.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura