Supermax Supermercados

Las playas capitalinas serán el lugar elegido para que niños de diferentes barrios disfruten de la colonia de vacaciones. Se desarrolla por la mañana y está destinada a niños de 8 a 12 años.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía inicia mañana la Colonia de  Vacaciones 2018, destinada a niños y niñas de 8 a 12 años de diversos barrios de la ciudad.

 

La actividad se lleva a cabo en conjunto con la Dirección General de Gestión de Playas y la Subsecretaría de Deportes. En el primer turno,  de dos semanas, participan nueve Delegaciones Barriales en la sede de la playa Molina Punta con 170 niños y dos Delegaciones en la sede Barrio Esperanza con 100 niños.

 

Las Delegaciones Barriales tienen a su cargo la convocatoria e inscripción de los participantes y acompañan diariamente las actividades en ambas sedes.

 

El Municipio facilita el traslado desde las Delegaciones hasta la playa, coordinado por los responsables de cada Delegación.

 

Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes de 8 a 12, e incluyen juegos grupales,  deportes y esparcimiento en el agua,  además de un refrigerio.

 

En el segundo turno participarán diez Delegaciones de otras zonas de la ciudad.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios