Supermax Supermercados

En un día signado por la inclemencia del tiempo que generó dudas sobre la realización de la tercera fecha del Festival Nacional del Chamamé, obligando a salir a confirmar la concreción del evento al presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero, lo que fue un acierto y que permitió concretar una jornada con el anfiteatro Cocomarola casi repleto,  con el brillo que caracteriza a esta fenomenal expresión cultural de los correntinos. El gobernador Gustavo Valdés dijo presente en la ocasión, y no les esquivó a la bailanta, luciéndose entre los que se animaron a nuestra danza.

[FRASEDESTACADA1]

La 28 Fiesta Nacional Chamamé y 14 del Mercosur, venía algo “enredada”, el tiempo amagó con arruinar el arranque, no pudo, pero la jornada sabatina cayó, hoy domingo parecía que iba haber otra interrupción, pero Gabriel Romero se puso firme y jugó fuerte para que avance el evento, hasta que el tiempo lo decida.  El chamamé una vez más ganó, la tercera jornada se desarrolló sin inconvenientes, por lo menos hasta que escribimos estas líneas,  y con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, brilló el Cocomarola, en el que el mandatario se lució en la bailanta.

 

“Es muy difícil recuperar una jornada perdida”, explicaba Gabriel Romero, “en una grilla con 24 artistas, con todo lo que eso implica, no se puede correr de manera sencilla, sobre todo por los compromisos que cada uno asume, y que hace que no todos tengan fechas disponibles para nuevas jornadas. De todos modos estamos trabajando para que el público no se perjudique y en las próximas horas anunciaremos algunas medidas en ese sentido”.

 

Como era de esperar Ofelia Leiva fue el punto alto de la jornada, deleitando al público con su extraordinaria forma de interpretar, y sobre todo con el “corazón” que le pone su actuación.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura