Supermax Supermercados

El jefe comunal de Bella Vista recorrió las instalaciones del parque Cruz de los Milagros evaluando la primera quincena de enero. Desde el predio donde un equipo realizaba mejoras al sistema de provisión de agua potable, el escribano Chavez recibió en persona a un grupo goyano al tiempo que manifestó su optimismo de cada a la primar noche de los Carnavales Oficiales.

[FRASEDESTACADA1]

Durante una visita al parque Cruz de los Milagros donde es evidente una alta preferencia de turistas de campamento, el intendente de Bella Vista tomó contacto con el responsable del predio Pablo Ruíz Díaz con quien analizó la marcha de la temporada dando algunas indicaciones en respuesta a las sugerencias recibidas en el Departamento Ejecutivo a través de contactos vía telefónica y correos electrónicos.

 

Mientras un equipo de la Secretaría de Producción realizaba una adaptación a la distribución de agua potable para mejorar la asistencia no solo al parque sino a los vecinos interconectados al mismo sistema, Chavez se interiorizó de la información estadística de visitas confirmando la estadía de unas 20 casillas rodantes ó cámpers y alrededor de 100 carpas de entre 2 y hasta 8 personas.

 

“Es una estadística interesante y muy positiva teniendo en cuenta que la segunda quincena normalmente es más fuerte que la primera, por eso estamos viendo cómo mejorar todo lo posible las condiciones de este sector de acampe para que la gente que va a pasar unos días en nuestro parque pueda estar lo más cómoda posible”, indicó el intendente augurando la apertura de los Carnavales Oficiales para este viernes 19.

 

No obstante hablar de las buenas expectativas para la temporada, el mandatario agregó detalles del ciclo Música en la Playa con una grilla básicamente chamamecera que continuará este jueves por la noche en pleno balneario municipal donde entre otros servicios se agregó un bar-kiosko de bebidas frescas y tragos. Mientras tanto se pudo saber que el camping está recibiendo visitas de Misiones, Chaco, Formosa y el conurbano bonaerense.

 

Uno de los contingentes que más llamó la atención fue un grupo de alemanes que ya habían estado en Bella Vista el verano 2017, donde había además suizos y daneses divido en dos grupos; uno en cámper y otro en bicicleta con destino al norte argentino para encontrarse con el desarrollo del Dakar.

 

Así mismo y en coincidencia con la presencia del jefe departamental en el parque, un grupo familiar goyano llegó en remis para acampar por varios días; oportunidad en que el propio Chavez le dio la bienvenida a los hermanos Damián y Matías Campesi deseándoles una buena estancia dado que los jóvenes comentaron que llegaban al campamento bellavistense por primera vez.   

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura