Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigaciones Criminal, en  un  importante operativo efectuado el 15 de enero de 2018, lograron secuestrar dos automóviles y motos partes, los cuales luego de las primeras averiguaciones efectuadas, resultaron poseer pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argentina, por estar relacionado con diferentes ilícitos que investigan. Por el caso, se encuentra demorado un hombre mayor de edad, quien al momento del procedimiento era el poseedor de estos vehículos.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento, lo realizaron luego de que en el día 15 de enero de 2018 alrededor de las 11:00 horas, en inmediaciones de la calle Taragüi a la altura del 1400 aproximadamente-vía pública-; lugar donde en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores específicas, habían observado estacionado en la calle, un automóvil Chevrolet Aveo, con un dominio colocado y a simple vista detectaron que el estampado de este dominio en los cristales,  presentaba anormalidades (borrado).

 

Por tal motivo, se efectuaron las primeras averiguaciones teniendo en cuenta la numeración (VIN), tras lo cual se detectó que el número no le corresponde al dominio que tenía colocado y que pertenece al vehículo de marca Chevrolet, modelo AVEO, con otro dominio,  el cual REGISTRA PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO, de fecha 17 de agosto de 2016, requerido por LA UNIDAD REGIONAL LA PLATA- POLICIA FEDERAL, razón por lo cual se procedió al secuestro preventivo del mismo.

 

Prosiguiendo con las líneas investigativas del caso, los Policías lograron demorar al poseedor de este rodado y en cuyo domicilio luego de diligenciar una orden de allanamiento, procedieron al secuestro de un automóvil de marca HONDA, modelo FIT, el cual también resultó REGISTRAR PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO, de fecha 10 de julio de 2017, REQUERIDO POR LA UNIDAD REGIONAL LA PLATA- POLICIA FEDERAL.

 

Asimismo, durante el allanamiento hallaron y secuestraron (bajo las formalidades legales),  moto partes como ser dos ruedas de moto; dos barrales; un cuadro con Motor y un tanque para motos.

 

Posteriormente y realizadas las averiguaciones con el Registro de la Propiedad del Automotor por el número del cuadro encontrado, se tuvo como respuesta que el mismo pertenece a una motocicleta FZ-160 y la cual registra pedido de SECUESTRO, por parte de la Comisaría 42 Capital Federal por el SUP. DELITO DE HURTO.

 

Al respecto, todo lo secuestrado, juntamente con la persona demorada, fueron puestos a disposición de la justicia; mientras que en la citada Dirección se inició de oficio la actuación sumarial del caso, continuándose con las diligencias y trámites pertinentes.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura