Supermax Supermercados

"Dentro de un mes", se anunció oficialmente,  estaría operativa la Delegación  “PRIAR Perugorría”  a fin de combatir y prevenir el abigeato y otros delitos, según lo informado por el Intendente Juan Ramón Castellanos, tras importante cónclave.

[FRASEDESTACADA1]

A iniciativa del intendente Juan Ramón Castellanos, en su objetivo de crear la Delegación  PRIAR (Policía Rural y de Islas) en Perugorría, se desarrolló una importante reunión de la que participaron: el Comisario General Walter Vidal Luque, concejales locales e integrantes de la Sociedad Rural de Perugorría, además de grandes, medianos y pequeños productores de la zona.

 

En la reunión desarrollada el martes 16 de enero, se destacó que "dentro de un mes", aproximadamente, estaría operativo el PRIAR Perugorría a fin de combatir y prevenir el abigeato y otros delitos, según lo informado por el anfitrión del encuentro Intendente J.R. Castellanos.

 

Cabe recordar que hace muchos años, los empresarios ganaderos vienen planteando la manera en que son afectados por la faena clandestina, que ocasiona importantes pérdidas durante el año.

 

Según lo informado, de esta manera, “se cumple” con una de las metas de la “gestión Castellanos”, asumida el último 10 de diciembre.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura