Supermax Supermercados

Con más de 1.500 trámites desde el 1 de enero y hasta hoy, miércoles 17, el Camión Fábrica de DNI (Documento Nacional de Identidad) brindó atención al público en Paso de los Libres, lo que configuró el éxito del operativo que congregó a muchísimas personas que así pudieron obtener su documento de identidad y efectuar otros trámites vinculados con el registro civil.

[FRASEDESTACADA1]

Por otra parte, desde el Registro Provincial de las Personas informan que  el Camión Fábrica de DNI brindará servicios a la comunidad correntina  en la ciudad Capital a partir del sábado 20 de enero y hasta el lunes 29 del mismo mes inclusive.

 

La atención será en la zona de la Costanera Sur. El costo del trámite del DNI es de $ 100 y se entrega el documento al público a las dos horas de iniciado el trámite en el mismo lugar (Costanera Sur, 120 metros del puente inter). En tanto que el pasaporte costará $ 1.150 y también se entregará dentro de las 48 horas. Hace la salvedad que los menores deben concurrir a hacer los trámites con el acta de nacimiento  correspondiente.

 

El horario de atención será de 10 a 18 el sábado 20 y domingo 21, en tanto que de lunes a viernes el horario se determinará oportunamente, pero será a la mañana y a la tarde. Cabe agregar que el viernes 19 se instalarán los equipos, con Internet incluido y los elementos necesarios para hacer los DNI y Pasaportes. Vendrán personal especializado del Registro Nacional de las Personas (RENAPER). Además, acompañará personal de la provincia para otorgar actas de nacimiento en caso de ser necesario u otra documentación.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura