Supermax Supermercados

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa, Juan Carlos Yrigoyen, mantuvo una reunión con la Jefa de Coordinación Comunitaria de la Policía de Corrientes, Comisario Mayor, Rosa González de Rossi. En el encuentro, que se llevó a cabo en el Ministerio de Seguridad de la Provincia,  los presentes evaluaron la viabilidad de implementar nuevos sistema de seguridad ciudadana en la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del trabajo interinstitucional que lleva adelante el municipio de Santa Rosa, el Secretario de Gobierno se reunió, días atrás, con la Jefa de Coordinación Comunitaria de la Policía de la Provincia. En la ocasión, las autoridades evaluaron la planificación y viabilidad de implementar  el Servicio de Aviso Vecinal directo, que estará a cargo del personal de guardia urbana municipal.

 

De igual modo, tanto Yrigoyen como González, concordaron en la importancia del sistema de seguridad urbana. Por ende, se prevé la implementación de elementos y asistencia al personal urbano, tal como bicicletas, motos y uniformes.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura