Supermax Supermercados

La titular del IPS, Lorena Lazaroff recibió este miércoles en su despacho a personal de Nación Servicios y la Subsecretaría de Transporte Municipal para coordinar las acciones para ampliar el servicio de entrega y manejo de la SUBE para los adultos mayores.

[FRASEDESTACADA1]

En un encuentro realizado en la sede del Instituto de Previsión Social, su titular, Lorena Lazaroff encabezó una reunión para definir nuevas pautas para mejorar el servicio de entrega de la tarjeta SUBE. De la misma participaron, miembros de la Subsecretaría de Transporte Municipal y personal de Nación Servicios.

 

Tras el conclave, la funcionaria provincial anunció "A partir de ahora tendremos horario matutino y vespertino (8 a 12 y 14 a 17 horas) para la entrega del beneficio de manera gratuita.

 

El horario de 8 a 12 es para la entrega de la SUBE con el 55% de descuento en todo el Territorio Nacional para nuestros abuelos. En el caso de la entrega de la SUBE de manera GRATUITA a mayores de 70 años el horario será de 14 a 17 horas.

 

Además comentó que se instalará un box municipal a efectos de evacuar dudas sobre el buen uso del sistema de transporte.

 

SEGUIMOS TRABAJANDO JUNTOS

 

"Es una decisión del Gobernador Valdés poder brindar todas las herramientas al alcance de nuestros jubilados, es decir que no solamente retiren las tarjetas, sino que con personal especializado, puedan evacuar las dudas respecto de este beneficio".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura