Supermax Supermercados

Un joven de 20 años de edad, fue aprehendido en un oportuno y rápido accionar efectuado por Personal de la de la Policía de Corrientes, en circunstancias en que se hallaban de recorrida en el marco de tareas de prevención, debido a que el mismo momentos antes, a una mujer tras amenazarla con un trozo de vidrio, le habría sustraído la cartera, la cual fue recuperada en la oportunidad.

[FRASEDESTACADA1]

El ilícito, se habría registrado hoy 19 de enero, alrededor de  las 08:30 horas, en inmediaciones de las calles Leloir y Crespo, lugar donde dos mujeres habrían sido sorprendida por un sujeto desconocido, quien aparentemente tras amenazarlas con un trozo de vidrio, le habría sustraída la cartera a una de ellas, para después darse a la fuga.

Por tal motivo, las damnificadas informaron lo ocurrido a los Policías que se hallaban de recorrida por la zona, quienes con los datos aportados, inmediatamente procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, logrando en las adyacencias localizar y aprehender al supuesto autor del hecho.

El aprehendido, después de ser identificado, resulto ser un joven de 20 años de edad y en poder de quien secuestraron lo denunciado como sustraído y un trozo de vidrio, presumiblemente utilizado para cometer el hecho.

Al respecto, el joven fue puesto a disposición de la justicia, juntamente con lo secuestrado, siendo trasladado a la Comisaría Jurisdiccional, donde se realizaron las diligencias y trámites del caso.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura