Supermax Supermercados

Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana-Destacamento San Marcos-; en distintos procedimientos, lograron el secuestro de varios elementos  vinculados  a hechos delictivos y a la demora de dos jóvenes.

[FRASEDESTACADA1]

El primero de ellos, fue el 20 de enero de 2018, alrededor de las 16.30 horas en inmediaciones de las calles Tierra del Fuego y Rio Limay, lugar donde tras ser alertados de un hecho delictivo ocurrido en una vivienda de Av. Sarmiento y Río Negro, donde sujetos desconocidos ingresaron y sustrajeron varios elementos para luego darse a la fuga.

 

Es así, que tras ser alertados los uniformados del Destacamento San Marcos, realizaron un amplio rastrillaje en las inmediaciones, observado en inmediaciones a un joven que llevaba elementos los cuales habían sido denunciados como sustraídos, es por ellos que se procede a la demora de este joven el cual fue identificado con el apellido Ramírez de 20 años de edad.

 

El segundo procedimiento, lo realizaron en las primeras horas del 21 de enero de 2018, posteriormente de tomar conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta –marca Zanella de 110 Cc.- en zonas del barrio Santa Maria cerca de las 00.30 horas. Por tal motivo realizando recorridas de prevención, los efectivos logran visualizar a un sujeto que se movilizaba en una moto por avenida Teniente Ibáñez y calle Mendoza,  la cual tenía características similares a los sustraídos momentos antes.

 

De inmediato, se procede a la demora del joven que se trasladaba en dicho rodado y al secuestro de éste, la que efectivamente había sido  denunciada como sustraída.

 

Por último, alrededor de las 04.00 horas del 21 de enero de 2018, en zonas del barrio Mil Viviendas, un joven había sido víctima de la sustracción de un teléfono celular, de lo cual, dio aviso a la autoridad policial. Por tal motivo los efectivos momentos en que realizaban recorridas por las inmediaciones del lugar del hecho, proceden a la demora de un sujeto el cual merodeaba en la zona en actitud sospechosa, y de entre sus pertenencia se logró el secuestro de un teléfono celular, el cual resultó ser el denunciado momentos atrás.

 

Los demorados y todas las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Séptima Urbana por razones de jurisdicción, en donde se llevan adelante las actuaciones judiciales respectivas a cada causa.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios