Supermax Supermercados

A partir de los convenios alcanzados entre el Ministerio de Producción del Gobierno de la Provincia de Corrientes, el Fondo de Desarrollo Rural, y el Municipio de Santa Rosa, comenzó la obra de enripiado que unirá los parajes Nueva Habana y Carayá. Se trata de la segunda etapa del proyecto que incluyó el enripiado  Santa Rosa – Mburucuyá.

[FRASEDESTACADA1]

La obra es financiada por el Fondo de Desarrollo Rural y su ejecución es llevada a cabo por el Municipio de Santa Rosa, a través de la firma Silvano Ojeda. La extensión del ripio será de 7,8 kilómetros y los trabajos previos incluyen el movimiento de suelo, limpieza y desmonte de cunetas, entre otras tareas que son coordinadas por el área de Infraestructura, a cargo de Martín Martínez.

 

Cabe destacar que el FDR financia proyectos que contribuyen a incrementar la productividad de las actividades agropecuarias y que aseguren la calidad de los productos. En ese sentido, la obra será de gran beneficio para el despegue productivo, cultural y turístico de esa zona rural de Santa Rosa.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura