Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes, gracias a la labor desplegada en el marco de investigaciones llevadas a cabo en colaboración con diferentes Comisarías del área capital, en relación a distintos hechos delictivos ocurridos en el ámbito de sus respectivas jurisdicciones policiales, en dos procedimientos efectuados el 23 de enero de 2018, lograron recuperar una motocicleta denunciada como sustraída y como así también procedieron a la aprehensión de un hombre que registraba pedido de detención por estar vinculado a una causa judicial.

[FRASEDESTACADA1]

El primer procedimiento, lo llevaron a cabo en relación a un supuesto hurto de una motocicleta y cuya investigación los llevo hasta el Barrio La Olla, lugar donde al estar recorriendo por Avenida Cartagena, habían observado a un sujeto que se movilizaba en un rodado de similares características al buscado y el que al notar la presencia policial, emprendió su huida acelerando su marcha.

 

Por tal motivo, se inició una persecución, la cual se extendió por distintos pasillos existente en el mencionado Barrio y donde en un momento determinado esta persona, por calle Pirovano deja abandonada la motocicleta y continua su fuga de a pie, perdiéndose de vista de los Funcionarios Policiales.

 

Es así, que-bajos las formalidades legales-; se procedió al secuestro preventivo del rodado y el cual después de efectuarse la correspondiente verificación, resultó ser la motocicleta-marca Gilera Smash-; denunciada como sustraída.

 

La motocicleta, fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dirección, donde se prosigue con las diligencias al respecto.

 

Asimismo, en otro procedimiento efectuado en el Barrio Pujol, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un joven de 21 años de edad, alias “Chula”, debido a que el mismo registraba pedido de aprehensión por estar vinculado a una causa por supuesto robo, de fecha 27 de octubre de 2017, investigado por la Comisaría Sexta Urbana.

 

El aprehendido, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladado a la mencionada Dependencia Policial, donde se continúa con los trámites del caso.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura