Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia distribuyo este miércoles 24, por la tarde, en el B Dr. Montaña, las donaciones recaudadas en el Festival Nacional del Chamamé para las familias anegadas.

[FRASEDESTACADA1]

El correntino es solidario y lo demuestra en cada oportunidad. Durante el Festival Nacional del Chamame el Ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con el Instituto de Cultura recaudaron donaciones  destinadas a las familias inundadas durante las últimas precipitaciones en los distintos barrios de nuestra Capital e incluso en el interior.

 

En esta ocasión desde la cartera social se dispuso de un equipo de trabajo en terreno, quien se dirigió  hasta el B Dr. Montaña, uno de los barrios anegados, e hicieron entrega de alimentos no perecederos, ropas y kits de limpieza.

 

El agua aún permanecía en las calles del barrio, cuando se realizó la entrega a los vecinos . La distribución se realizo bajo la coordinación de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas del Ministerio, junto con María Eva Guerra quien estuvo a cargo de la iniciativa de las donaciones y Alfredo González.

 

Este operativo, forma parte del permanente apoyo que se brinda a las familias en situación de vulnerabilidad social, diariamente desde esta cartera social. Existen equipos de trabajos que operan  en terreno, manteniendo un contacto directo con los vecinos de los distintos barrios, conociendo su realidad y necesidades.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura