Supermax Supermercados

En virtud de una denuncia efectuada, ante las autoridades de la Comisaría Cuarta Urbana, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero, del ciudadano Arduino Harvey, Augusto Walterio de 82 años de edad, quien aparentemente sufre de demencia senil.

[FRASEDESTACADA1]

El mismo, se había ausentado de su hogar-ubicado en el Barrio La Rosada-; el pasado 20 de enero de 2018; sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.

 

Las características físicas del mismo son: tez tigueña, de 1,70 metros de estatura aproximadamente; de contextura mediana, un poco godito; de cabellos cortos canosos, un poco calvo, ojos color marrones; no pose tatuajes ni sin señas particulares visibles. Se desconoce su vestimenta actual.

 

 Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a este hombre, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-424.518 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura