Supermax Supermercados

El Plan Aguas del Ministerio de Producción continúa llevando adelante trabajos de perforación en todo el territorio provincial, donde cientos de pobladores rurales están siendo progresivamente beneficiados con el acceso al servicio del líquido vital. En ese marco y tras un breve receso, desde el pasado 9 de enero varios equipos se encuentran trabajando distribuidos regionalmente para la ejecución de estas obras fundamentales para el desarrollo social y productivo.

[FRASEDESTACADA1]

Como parte de esas acciones que se llevan a cabo en varios puntos de la Provincia, en Empedrado un grupo de trabajadores con su correspondiente equipamiento y máquinas se halla instalado en el lugar para seguir cumpliendo con las tareas asignadas. De un tiempo a esta parte se comenzó a dar soluciones a los pobladores que habían transmitido los innumerables problemas ocasionados por la falta de agua.

 

Otros de los beneficiarios son los habitantes de San Cosme, a los que con una serie de trabajos se les permite progresivamente el acceso al líquido vital y supliendo las necesidades de pequeños y medianos productores. Con el servicio, se promueve el consumo para riegos de pequeñas huertas y proveer de agua a los animales, dando así una mejora e incrementando de la producción y el nivel de vida del poblador rural.

 

El Programa también se encuentra operando en las jurisdicciones de Tres de Abril y Sauce. Con respecto a redes de agua potable, otro grupo se encuentra con trabajo de monitoreo en Manantiales, Departamento de Mburucuyá.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura