Supermax Supermercados

Los Subsecretarios de Seguridad y de Seguridad Ciudadana se reunieron este jueves con vecinos de la localidad de Riachuelo ante los reiterados hechos delictivos que sufre la comunidad. Además, se realizó un operativo de control vehicular para identificar determinadas personas, en la ciudad de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

La convocatoria del Ministerio de Seguridad de la Provincia se realizó en la sede del Registro Civil de la localidad y estuvo encabezada por el subsecretario de Seguridad Guillermo Weyler y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Benítez Sívori, quienes fueron instruidos por el ministro Juan José López Desimoni para que atiendan los requerimientos vecinales.

 

En ese marco, se realizó además un operativo preventivo de control de documentación a motociclistas de la zona. Los rodados secuestrados fueron trasladados a la Comisaría de Riachuelo y los propietarios deben acreditar los documentos para poder retirarlos.

 

OPERATIVO EN CAPITAL

 

El Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas realizó un operativo de control vehicular e identificación de personas durante la tarde de este jueves en la intersección de las Avenidas Cazadores Correntinos y Montecarlo. En este lugar se secuestraron dos motos por falta de documentación y se demoró a dos personas. Por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Octava de esta Capital.

 

Por otro lado, el operativo en Avenida Milán y Cazadores Correntinos tuvo como resultado el secuestro preventivo por falta de documentación de 24 motos de distintas cilindradas y fueron demoradas 24 personas, quienes fueron alojadas en la Comisaría 18ª de esta Capital a fin de continuar con los trámites de rigor.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios