Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa con el plan de entubamiento en la localidad; cuya finalidad es favorecer el escurrimiento de aguas de los barrios más afectados por las intensas lluvias. El Secretario del Área, Martín Martínez, indicó que también se continúa realizando  trabajos de limpieza y desmalezado en baldíos y canales fluviales.

[FRASEDESTACADA1]

El municipio lleva adelante las obras de entubamiento en la localidad, cuyo objetivo es canalizar las aguas y así, evitar el estancamiento, en épocas de abundantes precipitaciones. Las tareas se llevan a cabo por personal municipal, a cargo del Área de Infraestructura.

 

De igual modo, esta semana se continuaron los trabajos de desmalezado de baldíos y limpieza de los canales fluviales. Estas tareas, forman parte de la campaña de concientización y prevención de enfermedades vectoriales como el Dengue, el Zika y la fiebre Chikungunya.

 

Martínez, explicó que los barrios donde se realizan los trabajos mencionados son, 60 viviendas; Industrial; YPF, La Curva, 4 bocas y Llamarada. A su vez, argumentó que se prevé continuar con las obras en los diferentes barrios de la comunidad.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura