Supermax Supermercados

En una recorrida por el barrio Laguna Seca, el intendente Eduardo Tassano supervisó este martes los trabajos que desarrolló el personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Se trató de tareas integrales como recolección de residuos, corte de césped, poda de árboles, entre otros.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de las continuas tareas de mantenimiento de espacios verdes que desarrolla la Municipalidad de Corrientes, este martes se realizó un operativo de limpieza en la plaza San Pantaleón del barrio Laguna Seca. El intendente Eduardo Tassano recorrió la zona, dialogó con los trabajadores y supervisó las tareas.

 

Es una actividad que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes.  “Este tipo de acciones se realizan diariamente y nos permite tener los espacios verdes presentables para que las familias puedan acercarse y disfrutar del lugar”, explicó el titular de la cartera de Ambiente, Julio Bartra.

 

El subsecretario de Espacios Verdes, Fernando Brambilla, detalló que unos 25 operarios llevaron adelante la recolección de residuos, corte de césped, poda de árboles, entre otros. “Por prevención estas tareas se incrementaron por los días de lluvias, permitiendo tener en condiciones todas las plazas en mejores condiciones para que los vecinos puedan realizar actividades recreativas y despejarse”, aseguró el funcionario.

 

DESCACHARRADO

 

Tras suspenderse por las malas condiciones climáticas, la Municipalidad retomará este jueves el descacharrado en los barrios San Antonio, San Roque y Concepción.

 

Está previsto que se recorra la zona comprendida entre la avenida Aconcagua, terminal de ómnibus, calle Nicaragua, Ex Vía FFCC, calle Guayquiraró, 16 de Agosto, Santa Catalina, avenida Alta Gracia, Los Tehuelches, Itá Ibaté y avenida Santa Catalina.

 

Junto a agentes y máquinas municipales, se suman a la actividad grupos de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, agentes sanitarios del Ministerio de Salud de la Provincia, y personal de las delegaciones barriales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura