Supermax Supermercados

Se trata de los resultados obtenidos a partir de la encuesta de satisfacción de los usuarios del transporte urbano. Ast afirmó que “es información muy valiosa y significa un aporte más a la hora de tomar decisiones”.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) Norberto Ast recibió hoy en su despacho al Defensor de los Vecinos de la Ciudad de Corrientes Agustín Payes.

 

En la ocasión, se hizo entrega al HCD de la información producida a partir de una encuesta realizada en enero a 250 personas que utilizan a diario distintas líneas del servicio de transporte urbano de pasajeros. Dicho relevamiento se efectuó en paradas de colectivo ubicadas en los barrios y el centro, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción de los usuarios y obtener información sobre el estado de las garitas o refugios.

 

Payes resumió las principales conclusiones: “El mayor reclamo de los vecinos está vinculado a la frecuencia de las unidades, seguido del trato hacia los usuarios por parte de los choferes. Además el 60 por ciento de las personas encuestadas no cuentan con refugios en sus respectivas paradas”.

 

Añadió que “se realizó un análisis de cuadro tarifario, sin llegar a un precio determinado porque ello corresponde a una atribución exclusiva y excluyente del Concejo Deliberante”.

 

Por su parte Ast agradeció que "la Defensoría comparta con nosotros este trabajo, que constituye un aparte más a la hora de tomar decisiones. Es información muy valiosa que se hará llegar a todos los concejales”.

 

Cabe recordar que este jueves a las 8.30 horas se llevará adelante en el recinto de sesiones del HCD, la audiencia pública por la Ordenanza de Actualización Tarifaria del Transporte Urbano de Pasajeros, en la cual 17 particulares, una asociación y un partido político tendrán la oportunidad de expresar su opinión respecto al servicio. Desde la Defensoría participarán como oyentes.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura