Supermax Supermercados

Con miras a lo que serán las acciones a desarrollar por parte del Ministerio de Turismo de Corrientes, el titular del área Cristian Piris dejó en manos del Gobernador Gustavo Valdés, el Plan de Gestión durante el periodo 2017-2021.

[FRASEDESTACADA1]

La reunión tuvo lugar ayer lunes, en horas de la tarde en el Salón Azul de la Casa de Gobierno donde, además del primer mandatario provincial y del funcionario de Turismo, participaron el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig, el director de Recursos Naturales Carlos Bacqué, el director de Parques y Reservas Vicente Fraga y los consejeros del Ministerio de Turismo Daniel Segovia, Ezequiel Attala, Noelia Russo, María José Gervasoni y Mariana Núñez.

 

Turismo y Desarrollo Local se presenta en el horizonte de la provincia, cuyo desafíos serán el de transformar a la actividad como motor del desarrollo local desde una visión integral, y transformar la matriz económica existente incorporando al turismo como una actividad significativa.

 

De esta forma, el ministro Piris presentó al doctor Valdés, en primer lugar un diagnóstico de situación, para después hacer lo propio con los objetivos estratégicos y específicos a encarar en la presente gestión del organismo a su cargo. Asimismo, desplegó -mediante un Power Point- los compromisos para el 2021, a partir de seis puntos de una estrategia institucional.

 

En relación a ello, los seis aspectos refieren a planes de desarrollo integrales; desarrollo territorial y comercial; conectividad; fomento a las inversiones y al empleo de calidad; gestión de la información e innovación tecnológica y fortalecimiento corporativo y marco normativo.

 

   

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura