Supermax Supermercados

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 3 y domingo 4 de febrero, uno de los más importantes de la región ya que reúne entre 12 mil y 15 mil jóvenes. El intendente Pablo Guastavino se acercó al Ministerio de Turismo de Corrientes para ultimar detalles de esta iniciativa que crece año a año. Cabe mencionar que el mismo fin de semana también se podrá disfrutar de los carnavales que ofrecerá la localidad.

[FRASEDESTACADA1]

Durante estas últimas semanas se trabajó para el acondicionamiento del lugar, estacionamientos, parrilleros con todos los servicios. Este evento forma parte del Calendario turístico de Corrientes, ya que tiene una amplia concurrencia de vecinos y turistas.

 

Además acompañarán Bandas de primer nivel como Quijote, La Previa, Los Originales y la presentación Estelar de Karina. Habrá Elección Reina del Verano y Campeonato de Fútbol y vóley Playero, para los amantes del deporte.

 

Se repartirán premios y sorpresas a las barras por lo que dure el evento. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y los servicios que se brindan en el predio del Balneario son estacionamiento, parrillas, baños, luz y agua para el turista, todo listo para que la fiesta resplandezca aún más en toda la zona.

 

Este será otro de los fines de semana más esperado en Mburucuyá con una agenda cargada de momo y diversión, noches de carnaval por la avenida General Rodríguez los días viernes 2 y martes 6 de febrero. Le pondrán brillo y color a la fiesta Mitá Porá, Porambá, Samba Bahía, Ará Yasí y Sunú Porá.

 

Otro de los atractivos que suma la localidad durante el mes de febrero es la 50º Festival del Autentico Chamamé Tradicional, evento que se tendrá lugar del miércoles 5 al domingo 11 de febrero y que será presentado en el Salón Verde de Casa de Gobierno el 1ro. de febrero a las 10.30 horas.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura