Supermax Supermercados

El Intendente Municipal, Pedro José Maidana;  y la Coordinadora de la Comisión Central del Carnaval (CO.CE.CAR), Violeta Valenzuela; recibieron al Comisario Distrito Santa Rosa, Héctor Galarza, a fin de tratar cuestiones relacionadas con la seguridad de  los Corsos Santarroseños. El encuentro, que se llevó a cabo en el despacho oficial, contó con la participación de autoridades del Gabinete municipal.

[FRASEDESTACADA1]

Este martes, el Jefe Comunal; el Comisario Distrito Santa Rosa; la Coordinadora de la CO.CE.CAR;  la Concejal Stella Maris Solís; el Secretario de Salud, Roque Lafuente;  el Director de Seguridad Ciudadana  Mauricio Azar, el Director de Tránsito, Carlos Pujol se reunieron en el despacho oficial a fin de diagramar los asuntos en relación a la seguridad en general de la fiesta carnavalera.

 

En la ocasión, los presentes concordaron en la importancia del trabajo en conjunto de todas las áreas que se encuentran abocadas a la cuestión en común en un evento de tal magnitud, con el objetivo de garantizar la seguridad adecuada a la comunidad en general.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios