Supermax Supermercados

El programa del Gobierno de la Provincia más convocante de la temporada de verano 2018 vuelve una vez más a la localidad. En la ocasión, se llevará a cabo este domingo, desde las 14:30 horas, en el Polideportivo Municipal. Este martes, el Jefe Comunal, Pedro José Maidana, y el Coordinador General del evento, Mauro Segovia, se reunieron en el despacho oficial del Municipio, a fin de ultimar detalles de cara a la realización de la fiesta  que está destinada a la comunidad en general.

[FRASEDESTACADA1]

El Tekoverano, evento que es coordinado por el Gobierno provincial, y se llevará adelante con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, se realizará en el Polideportivo, a partir de las 14:30 horas.

 

El Intendente Municipal y el Coordinador General del evento, anunciaron que durante la jornada habrá juegos y actividades tanto para niños, como adolescentes y adultos; concursos de baile, torneos de vóley  y futbol de playa. Además, se realizará la  elección de reina del Tekoverano 2018.

 

Tanto Maidana, como Segovia, indicaron que la entrada será libre y gratuita, por ende, se espera la participación de la comunidad en general. Asimismo, enunciaron que el cierre de la jornada estará a cargo de “Luciano y su grupo pasión”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura