Supermax Supermercados

La Municipalidad llevó adelante los trabajos de limpieza de cacharros en el sector comprendido entre: avenida Aconcagua, terminal de ómnibus, calle Nicaragua, Ex Vía FFCC, calle Guayquiraró, 16 de Agosto, Santa Catalina, avenida Alta Gracia, Los Tehuelches, Itá Ibaté y avenida Santa Catalina.

[FRASEDESTACADA1]

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizó este jueves el operativo de descacharrado en los barrios Concepción, San Antonio y San Roque. La actividad se extendió por una amplia zona donde se levantaron diferentes objetos y materiales.

 

El saneamiento estuvo comprendido entre: avenida Aconcagua, terminal de ómnibus, calle Nicaragua, Ex Vía FFCC, calle Guayquiraró, 16 de Agosto, Santa Catalina, avenida Alta Gracia, Los Tehuelches, Itá Ibaté y avenida Santa Catalina.

 

Como es habitual, la cuadrilla de agentes inició su recorrido por la zona en horas de la siesta, donde se recolectaron envases, recipientes, muebles, neumáticos y electrodomésticos en desuso. Los mismos deben ser depositados en la esquina más cercana a la vivienda.

 

Vale recordar que en las últimas jornadas los operarios recolectaron unos 100 metros cúbicos de cacharros, los cuales fue llevado al predio de disposición final de residuos para brindar un adecuado tratamiento a los mismos.

 

Los trabajos se realizan en conjunto con la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, agentes sanitarios del Ministerio de Salud y las delegaciones barriales. El objetivo de los mismos es evitar la proliferación del mosquito transmisor de las enfermedades zika, dengue y chikungunya en la ciudad de Corrientes.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura