Supermax Supermercados

El Gobierno de la Provincia de Corrientes despide con honores al Comisario Inspector Miguel Gerardo Duarte, fallecido en cumplimiento del deber en la localidad de Alvear. El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni y el jefe de Policía, Eduardo Acosta se encuentran desde ayer en la ciudad de Paso de los Libres, donde se vela al oficial y hoy se le rendirá honores con la liturgia que el protocolo oficial conmemora a un héroe.

[FRASEDESTACADA1]

Es así que el comisario Duarte será despedido este viernes a primera hora de la mañana con honras fúnebres consistentes en un minuto de silencio, el toque de trompeta y la escolta del grupo patriótico de los Cazadores Correntinos.  Además, el féretro tendrá los atributos que lo acompañaron durante toda su carrera policial: la Bandera Argentina, la gorra y el sable que simbolizan el juramento, la jerarquía y el mando respectivamente.

 

Luego, los restos del “héroe correntino”, como se lo considera desde el Gobierno provincial, serán trasladados a la localidad santafesina de Florencia, donde descansará cerca de sus seres queridos. Hasta allí irá una comitiva oficial encabezada por López Desimoni, Acosta y miembros de la cúpula policial para acompañar en el sepelio a los familiares de Duarte.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura