Supermax Supermercados

 El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, continúa con aportes de recursos a hogares que fueron afectados por el último temporal. Este miércoles 31, se entregó diversos elementos de primera necesidad  en El Sombrero a unas 40 familias, entre ellos, chapa de zinc, para ayudar en la reconstrucción de sus viviendas.

[FRASEDESTACADA1]

En respuesta a las necesidades de las familias que fueron víctimas del último temporal que azoto al interior provincial, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, realizo este miércoles 31 un operativo integral de distribución de recursos en  la localidad de El Sombrero.

 

Un equipo interdisciplinario  perteneciente a la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas a cargo de Raquel Goeyechea del  Ministerio de Desarrollo Social de la provincia tras relevamientos realizados el dia 25 de enero en la zona,  se regresó con recursos para paliar la situación

 

 El día 31 de enero , se hizo entrega  de camas , colchones, frazadas, zapatillas, pañales y   chapas de zinc para ayudar en la reconstrucción de las viviendas seriamente dañadas por la tormenta con  voladuras de techos. Mientras que al momento de realizar los relevamientos el día 25 de enero, ya se había acudido con módulos alimentarios y agua.

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura