Supermax Supermercados

Este domingo desde las 8  se desarrollará en la Costanera Correntina, el triatlón “Ciudad de Corrientes”, en distancia Sprint (750 metros de natación, 20 K de ciclismo y 5 K de trote). La competencia es organizada por la Asociación Correntina de Triatlón y auspiciada por la Municipalidad de Corrientes. Por tal motivo la Costanera Sur y Norte, desde Chaco hasta la Rotonda de Andresito, estará reducida en su tránsito vehicular de 8 a 10.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes auspiciará este domingo una nueva edición del triatlón “Ciudad de Corrientes”. La misma tenía que desarrollarse el pasado 17 de diciembre pero debió suspenderse por tormentas.

 

El parque cerrado del evento estará instalado en Costanera Sur y Necochea, donde se concentraran los deportistas para participar del evento. En tanto que mañana los mismos retirarán su número de competidor de 18 a 22. Se recuerda que el día del evento no habrá entrega de la numeración.

 

El domingo, los atletas podrán acceder al parque cerrado de 6.30 a 7.30. Estarán presentes deportistas de toda la región, como Chaco, Misiones, Formosa, Santa Fe, interior de Corrientes y Paraguay.

Por tal motivo, la Costanera Sur y Norte, desde Chaco hasta la Rotonda de Andresito, estará reducida en su tránsito vehicular de 8 a 10, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos para el desarrollo del evento y se los invita a la comunidad a presenciar y alentar este evento único en la región que combina natación, ciclismo y pedestrismo.

 

Cabe recordar que la Municipalidad de Corrientes brindará apoyo con la Subsecretaría de Tránsito, ambulancia y el equipo de la dirección de Electrotecnia, mientras la logística estará a cargo de la Subsecretaría de Deportes.

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura