Supermax Supermercados

En un sencillo acto desarrollado en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, un nuevo funcionario de ELI quedó en funciones. Pedro Cassani destacó  la meta de fortalecer los vínculos con la gente.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Justicia y DDHH Jorge Quintana puso en funciones al nuevo Subinspector de la Inspección General de Personas Jurídicas Dr. Lisandro Arrazate, en un sencillo acto al que asistieron funcionarios del área, legisladores provinciales e invitados especiales.

 

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani señaló en la oportunidad la importancia de seguir integrando los distintos cuadros de gestión, en  un gobierno que arrancó el 10 de diciembre último, con el objetivo de continuar trabajando con y para la gente.

 

Recordó que Arrazate, sucede a quien ahora tiene otra misión en ámbitos municipales, ratificando la plena confianza en su idoneidad para el cargo.

 

“Confiamos en Lisandro. Sabemos de dónde viene. Tuve el privilegio de conocerlo a su papá, su mamá está presente. Su papá, Hernán Arrazate,  fue legislador provincial, fue intendente de Sauce en su momento, así  que Lisandro, es un hombre que sabe de la vida pública, de la responsabilidad que implica formar parte de una gestión de gobierno”, indicó el también líder del movimiento de participación ciudadana ELI.

 

Acotó en el mismo sentido que ocupar un cargo público es una oportunidad para medirse uno mismo; trabajando con el espíritu de hacerlo para la gente.

 

IMPRONTA

 

El Dr. Lisandro Arrazate, habló de la trascendencia  del área en que le toca desempeñarse, señalando que “Personas Jurídicas” aglutina  toda la información de las sociedades y fundaciones, entre otros organismos; comprometiéndose a trabajar incansablemente.

 

Sobre el particular, detalló que es importante llegar con “capacitación” en todo el territorio provincial, y fundamentalmente continuar la tarea de su antecesor, en todo lo relativo a modernización. “Lo ideal es simplificar los procesos a través de la informática; a fin de desburocratizar y llegar de manera más fluida al ciudadano”, declaró.

 

PRESENCIAS

 

Asistieron al acto, además de Cassani y funcionarios del Ministerio de Justicia y DDHH encabezados por el Ministro Jorge Quintana,  el viceintendente de la ciudad de Corrientes Emilio Lanari; los diputados provinciales Horacio Pozo y Ernesto Meixner; la Subsecretaria de Gestión Sanitaria Carmen Pérez Duarte; el Subsecretario de Comercio Juan José Ahman; el Administrador de los Tribunales de Faltas de la Municipalidad Sandro Pérez, entre otros invitados y funcionarios.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura