Supermax Supermercados

El temario incluye la Actualización Tarifaria del Transporte Urbano de Pasajeros. Asimismo abarca otras cuestiones consideradas de urgencia, remitidas por el Ejecutivo Municipal.

[FRASEDESTACADA1]

Por solicitud del Departamento Ejecutivo Municipal, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, Norberto Ast convoca a sesión extraordinaria para este martes 6 de febrero. El encuentro parlamentario se desarrollará desde las 11.30 horas en las instalaciones del recinto.

 

Entre los temas a tratar se encuentran la Actualización de Tarifas del Transporte Urbano de Pasajeros, el Proyecto de adhesión a la Ley de la Provincia de Corrientes N°6051 y la Declaración Ad Referéndum del Honorable Concejo Deliberante de la Emergencia Hídrica, Operativa y Económica.

 

Asimismo, se incluye la desafectación del dominio público municipal y afectación al dominio privado municipal de dos ?lotes, la Modificación de la conformación del Centro Histórico y el proyecto de Ordenanza de Aprobación de la Demarcación de la línea municipal.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura