Supermax Supermercados

La séptima edición del programa provincial Teko Verano visitó ayer Concepción del Yaguareté Corá y reunió a más de 600 personas en el Camping Municipal. La joven Gisela Vera resultó electa Reina local del Teko Verano; en el Torneo de Fútbol, se consagró campeón el equipo San Expedito; y en el Campeonato de Voley, el equipo Yaguareté.

[FRASEDESTACADA1]

En la elección de la soberana, Obregón Milagros fue electa Primera Princesa; y María del Carmen Ríos, Segunda Princesa. El jurado estuvo integrado por miembros del programa provincial, el Vice Intendente, Julio Alfredo Montenegro; y la Directora de Producción, Karina Squenón.

 

En el Torneo de Fútbol, el 3er Puesto fue para el equipo 8 de Diciembre; y el 2do Puesto, para el equipo 8 de Enero. El gran Encuentro Provincial de la propuesta deportiva y social tiene fecha para los días 23, 24 y 25 de marzo.

 

El intendente de Concepción del Yaguareté Corá, Lucio “Pipo” Fernández, acompañó el desarrollo del evento dirigido por Mauro Segovia, junto a funcionarios de su Gabinete y todo el equipo de trabajo municipal.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura