Supermax Supermercados

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano compartieron este sábado el palco oficial del Corsódromo “Nolo Alías”, mientras apreciaban la segunda noche de desfiles de comparsas en esta edición 2018. Desde allí reafirmaron la “fuerte decisión de trabajar en conjunto” para que “el carnaval de Corrientes llegue a lo más alto de la Argentina”.

[FRASEDESTACADA1]

Este sábado se desarrolló la segunda noche en el corsódromo ubicado en el ingreso al barrio “Perichón”, contiguo al aeropuerto de la ciudad de Corrientes, con una asistencia masiva de público. A pesar de la gran cantidad de vehículos que llegaron hasta el lugar, se observó fluidez en el tránsito sobre el tramo de la Ruta 12 en el que se desplegó sendos operativos con la Policía y Tránsito municipal, lo que evitó la demora que se registraba en otras ediciones.

 

El gobernador Valdés asistió a esta segunda noche de desfiles del Carnaval 2018, tras dejarlo inaugurado el viernes junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. En esta ocasión, asistió el intendente Eduardo Tassano, quien acompañó al mandatario provincial mientras apreciaron juntos el espectáculo que allí brindaron las comparsas.

 

Antes, atendieron juntos la requisitoria de la prensa en el sector dispuesto para ello por la organización, detrás del palco. “La propuesta del Gobierno provincial es trabajar en conjunto con el Municipio para lograr que el Carnaval tenga todo su brillo y esplendor”, fue lo primero que resaltó ante los medios, el gobernador Valdés.

 

Y sostuvo que “es una gran política de Estado colocando al carnaval en un pie (de igualdad) con el Chamamé, por eso estamos con la propuesta del anfiteatro Cocomarola de trabajar el Chamamé y el Carnaval con esta mixtura que está dando muy buenos resultados”. En este sentido, el mandatario provincial sostuvo que “estamos recuperando el show de comparsas que es importante para todos”.

 

Luego, sostuvo que “el Carnaval de Corrientes tiene que estar en lo más alto de la Argentina” y resaltó que “para ello hay un gran trabajo de un gran equipo y lo vamos a seguir haciendo para lograr lo mejor para Corrientes”.

 

Por su parte, el intendente Tassano pidió “destacar que hubo una firme decisión del gobernador Valdés de acompañar el Carnaval” y afirmó que “cada uno cumplió su rol, tanto la Provincia, como el Municipio y el concesionario, por eso los resultado que hoy vemos”.

 

En este marco, el jefe comunal consideró que “el primer día fue impresionante la cantidad de gente que vino” y resaltó “la organización del tránsito y la seguridad”, sosteniendo que “todo tiene que ver con una fuerte decisión de trabajar en conjunto por el Carnaval”.

 

En tanto, el ministro de Turismo, Cristian Piris, también presente en esta segunda noche, indicó que “en cuestiones organizativas se puede ver que está funcionando mucho mejor lo que tienen que ver con el tránsito, es mucho más fluido, igual que el ingreso y la salida”.

 

El funcionario provincial consideró que “esto es porque se tomaron las medidas necesarias para asegurar de que se pueda vivir una fiesta sin ningún tipo de contratiempos”. Y sostuvo que “la manera de lograrlo es por medio de un trabajo articulado entre Provincia y Municipio, y en este marco se estableció un dispositivo que permite el acceso por tres carriles y la salida por un solo carril, lo que posibilita que tengamos en los momentos en los cuales se está produciendo la apertura de la actividad, que es cuando mayor concurrencia hay, que el tránsito sea fluido y la gente pueda llegar de la manera más rápida posible”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura