Supermax Supermercados

En su séptima edición, el programa del Gobierno de la Provincia más convocante del verano volvió a reunir a decenas de familias en la localidad de Santa Rosa. El equipo Todo Pallet´s se consagró bicampeón del Torneo de Fútbol y Rosario González fue electa la Reina local del Teko Verano.

[FRASEDESTACADA1]

En el Polideportivo Municipal, el programa social y deportivo llevó a cabo una jornada recreativa y de esparcimiento familiar con propuestas como Bingo, Kermesse, Barriletes, Peluquería, competencias de baile, futbol, elección de Reina, sorteos, premios, merienda con chocolate, entre otras actividades.

 

Acompañaron el desarrollo de la jornada, el Intendente, Pedro José Maidana; el Secretario de Cultura, Guillermo De Pompert; el Secretario de Infraestructura, Martín Martínez; el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo López; la responsable del área de Protocolo, Carolina Benítez; e integrantes del equipo de trabajo municipal.

 

Rosario González fue electa la Reina local del Teko Verano; Dahiana Romero, 1° Princesa; y Luisina Gómez, 2° Princesa. En el Torneo de Fútbol, Todo Pallet´s volvió a consagrarse Campeón y representará a la localidad en el Encuentro Provincial previsto para los días 23, 24 y 25 de marzo. El segundo puesto fue para Borussia Dortmund y el tercero para Los Leones.

 

Las actividades fueron coordinadas en la localidad por Roxana Sánchez, bajo la coordinación general de Mauro Segovia, y el cierre estuvo a cargo de “Luciano y su grupo pasión”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura