Supermax Supermercados

Son tres los temas a desarrollar por las cámaras de Diputados y Senadores: Consenso Fiscal, Declaración de Emergencia Fitosanitaria y la Adhesión a la Ley "De los contratos de participación público-privada".

[FRASEDESTACADA1]

Con la presencia de Diputados y Senadores, se realizó el acto de apertura del Período de Sesiones Extraordinarias, en una Asamblea, que por razones de refacciones edilicias en el Palacio Legislativo, se llevó a cabo en Casa de Gobierno.

 

Presidido por el titular del Senado Gustavo Canteros, acompañado del Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, y demás autoridades de ambas cámaras, se desarrolló la sencilla ceremonia, como prólogo de las sesiones del miércoles y jueves, donde se tratarán los expedientes girados por el Poder Ejecutivo.

 

Los temas a tratar son: Proyecto de Ley del Consenso Fiscal suscripto entre Nación y provincias; Proyecto de Ley de Declaración de Emergencia Fitosanitaria en territorio provincial hasta el 1 de enero de 2020; y el proyecto de Ley de Adhesión a la Ley "De los contratos de participación público-privada", tal como lo establece el Decreto del Poder Ejecutivo.

 

La sesión de Diputados, es este miércoles a las 10 horas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura