Supermax Supermercados

El Intendente visitó este lunes las obras de refacción que realizó Walmart en su sucursal de la Ciudad. El Jefe Comunal agradeció las donaciones que hizo llegar la cadena de supermercado a la Municipalidad durante los días de lluvia que provocó anegamientos y afectó a las familias correntinas. “Se deben generar condiciones de confianza en el sector empresarial, lo que permitirán inversiones y mayores fuentes de trabajo para la Ciudad”, aseguró.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano participó este martes de la reinauguración de obras del hipermercado Walmart. En el lugar el Jefe Comunal recorrió las instalaciones, ratificó el acompañamiento de la Municipalidad al sector privado y agradeció las donaciones que hizo llegar la cadena de supermercado durante los días de lluvias.

 

Participaron del acto el viceintendente, Emilio Lanari, el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; el secretario de Desarrollo Económico Juan Maldonado Yonna, el gerente de Relaciones Institucionales del hipermercado, Juan Pablo Quiroga, entre otros.

 

Tassano destacó la donación de “5.500 litros de agua mineral” que la sucursal hizo llegar durante los días de precipitaciones que afectaron a las familias correntinas. “Queríamos retribuir ese gesto con esta visita”, agregó.

 

Además aseguró que es “importante tranquilizar todas las variables, para generar condiciones de confianza en el sector empresarial, lo que permitirá inversiones y mayores fuentes de trabajo en la Ciudad”.

 

En ese sentido el Intendente agregó que “hay mucho interés en inversiones inmobiliarias, centros de convenciones, viviendas y hoteles”. Es por ello que “los equipos comunlaes de Infraestructura y Desarrollo Económico están trabajando coordinadamente y analizando la situación”, afirmó.

 

Entre tanto el gerente de Relaciones Institucionales del hipermercado, Juan Pablo Quiroga, remarcó el acompañamiento del Gobierno Provincial y Municipal, y detalló que Walmart invirtió en las refacciones un total de “43 millones de pesos en infraestructura y fundamentalmente en todo lo que es frio alimentario”.

 

Remarcó que “esta tienda consume un 55% menos de energía de lo que consumía, a través de lo que fue el recambio de luminaria led y heladeras de frío, que genera una mejora en la condición de los alimentos”.

 

COMPRAS ONLINE

 

Por otra parte, Quiroga indicó que desde la semana que viene todos los vecinos tendrán disponible “la propuesta de comercio electrónico, donde se podrá comprar todos los productos en la página del hipermercado”

 

El mecanismo es dinámico y los consumidores “podrán retirar la mercadería en un lugar que está demarcado y sin bajarse del auto, solamente tendrán que poner su código de compra y en 5 minutos le dejan lo que compró, sin perder tiempo, sin hacer cola en la sucursal”, explicó el Gerente.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios