Supermax Supermercados

El Partido Popular (PP) realizará este jueves en la ciudad de Monte Caseros un  Encuentro provincial de dirigentes en el que se pondrá a disposición de los mismos, herramientas políticas y de gestión. Los diputados provinciales de esa fuerza, Javier Sáez y Albana Rotela vienen recorriendo desde los últimos días diversas localidades con miras al éxito del evento en el que además se lanzará la Escuela de Gobierno del PP.

[FRASEDESTACADA1]

Es así que este jueves a las 10 se congregarán los dirigentes del PP en el Club de Pesca y Náutico Casereño, ubicado en avenida Costanera y Colón de la ciudad de Monte Caseros, para participar en este Encuentro que contará con el ‘coaching’ del director de la Escuela de Gobierno de la Provincia, Gustavo Rodríguez, quien brindará en la ocasión un panorama político del contexto provincial y nacional, como así también estrategias de gestión municipal.

 

ESCUELA DEL GOBIERNO DE PP

 

En ese marco, las máximas autoridades de la fuerza política anunciarán la creación de la Escuela de Gobierno del Partido Popular a fin de que los militantes y dirigentes del mismo cuenten con un ámbito institucional de permanente formación y actualización.

 

RECORRIDAS POR EL INTERIOR

 

En vistas a estos objetivos, los diputados Sáez y Rotela iniciaron el 2018 recorriendo el interior provincial para tomar contacto directo con dirigentes, intendentes y funcionarios municipales del PP. Tal es así que durante enero y los primero días de febrero, los legisladores recorrieron Chavarría, Mercedes, Mariano I. Loza, Carlos Pellegrini, Juan Pujol, Paso de los Libres, Juan Pujol, La Cruz, Guaviraví y Alvear.

 

Además de invitar al Encuentro del PP que tendrá lugar este jueves en Monte Caseros, Sáez y Rotela también se reunieron con vecinos en cada una de localidades antes mencionadas a fin de recoger demandas que puedan ser satisfechas mediante programas de gobierno que actualmente están disponibles, tanto de la Provincia como de Nación, actuando así como gestores de las soluciones requeridas por la ciudadanía.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura