Supermax Supermercados

En horas de la mañana del 7 de febrero de 2018, efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana, juntamente con personal del G.R.I.M. 4 y personal del P.A.R., realizaron un allanamiento en un domicilio del Barrio Industrial, donde procedieron a la aprehensión de un joven –motochorro-, en relación a una causa por supuesto hecho delictivo, donde además, procedieron al secuestro de gran cantidad de moto-partes y varios teléfonos celulares.

[FRASEDESTACADA1]

Al concretar el procedimiento para la aprehensión de esta persona que estaba siendo buscada en relación a hechos delictivos- motochorros-, en el domicilio del mismo, los uniformados se percataron que en el lugar había gran cantidad de motopartes y varios teléfonos celulares, los cuales fueron secuestrados bajo las formalidades de rigor, dando inicio de esa manera a otra causa.

 

Cabe mencionar, que el aprehendido fue identificado con el apellido Gómez de 20 años de edad, quien fue trasladado juntamente con lo secuestrado a la mencionada Comisaría, donde se prosiguen con las diligencias del caso.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante