Supermax Supermercados

Se trata de un gremio que reúne a trabajadores de distintos sectores de la administración pública. Plantearon a Norberto Ast sus principales inquietudes a nivel municipal.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) Norberto Ast recibió este miércoles en su despacho al Secretario General de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Regional Corrientes, José Antonio Almirón.

 

Al encuentro asistieron también otros representantes de la seccional local del sindicato que nuclea a los empleados de distintos sectores de la administración pública nacional, provincial y municipal de la República Argentina.

 

Entre las cuestiones planteadas desde UPCN se destaca que “por modificación de la Ordenanza 3641, en Capital sólo se reconoce de forma oficial a un gremio municipal”. Consideraron que “esta situación va en contra de la Constitución Nacional”.

 

“Ya estamos en la Municipalidad trabajando, tenemos afiliados y cuerpo de delegados, además del reconocimiento formal por parte del Ejecutivo y el Concejo” añadieron.

 

Otras temáticas abordadas fueron la donación de terrenos en Santa Catalina, y la oferta educativa y cultural del gremio, que se encuentra a disposición de los trabajadores municipales.

 

Por su parte, el Presidente del HCD Norberto Ast se comprometió a continuar trabajando en conjunto, en cuestiones que hacen al bienestar  del personal municipal.

 

En la ocasión acompañaron a Almirón, el Secretario Gremial de UPCN Javier Rodríguez, el Secretario Coordinador de Asuntos Municipales del sindicato Daniel Alarcón y el Secretario Gremial Municipal Walter Gómez.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura