Supermax Supermercados

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, doctor Jorge Quintana y el Director General del Registro Provincial de las Personas, Escribano Marcos Amarilla visitaron al Prefecto General, Director Región Norte Bruno Koplin.

[FRASEDESTACADA1]

El motivo de dicha reunión se enmarca en un Convenio suscripto por el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer) y la Prefectura Naval Argentina, que las autoridades del Ministerio de Justicia y el Registro Civil hacen extensivo a la Provincia de Corrientes con el objeto de crear políticas de registro e identificación y también de brindar soluciones concretas a quienes más lo necesitan.

 

Los habitantes costeros tienen muchas dificultades por la geografía en la que viven, por eso es muy importante la decisión del Gobierno Nacional y Provincial de poner todas las herramientas a disposición y nada mejor que hacerlo en forma conjunta con la Prefectura Naval que conoce muy bien el territorio y aporta un plus que es el vínculo con los vecinos. El equipo de trabajo constará de personal del Registro Civil de la provincia para asistir a los requerimientos de la población para facilitar el acceso al DNI y de esta manera al resto de los Derechos.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios