Supermax Supermercados

La DPEC dio a conocer el nuevo récord de consumo eléctrico alcanzado en la siesta de hoy: 640 MW. La demanda fue abastecida por los importantes y constantes aportes del Gobierno Provincial en cuanto a renovación de equipos y otros avances en materia energética.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que a las 15:00 hs se marcó un nuevo pico récord de demanda en el Sistema Eléctrico Provincial (SEP): 640 megawatt (MW). Este récord histórico de demanda se produjo sin inconvenientes en la distribución, instalaciones y equipos de la DPEC. El récord anterior fue de 612 MW el 12 de enero pasado a las 14:55 hs.

 

La permanente inversión en obras realizadas por el Gobierno Provincial a través de la DPEC, y el continuo trabajo desplegado en todo el territorio provincial por esta Dirección permiten que el Sistema Eléctrico Provincial responda en óptimas condiciones a dos récords históricos de demandas en menos de un mes.

 

De los 640 MW de demanda, 284 MW corresponden a la demanda de la Capital y zona Metropolitana (Paso de la Patria, San Cosme, Itatí, Santa Ana, Laguna Brava, San Luis del Palmar, Riachuelo y Derqui), lo que representa un 44% del total de la demanda provincial.

 

Cabe destacar que la DPEC continúa trabajando para brindar cada día un mejor servicio a todos sus usuarios.

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura