Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada del 7 de febrero de 2018,  diligenciaron un total de cuatro órdenes de allanamientos en viviendas ubicadas en el Barrio La Olla de nuestra Ciudad, donde secuestraron bochitas de marihuana, cocaína, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento de sustancias, dinero en efectivo. Cuatro personas fueron aprehendidas.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 15:00 horas, y se concretó como fruto de distintas  tareas investigativas que se venían realizando y luego de diligenciar cuatro órdenes Judiciales de allanamiento en viviendas ubicadas en el Barrio la Olla, las cuales dos de ellas dieron resultado positivo para el secuestro de: 30 envoltorios, conteniendo una sustancia, que resultó ser cocaína, envoltorios conteniendo sustancia vegetal, que resultó ser marihuana, con un peso cercano a los 190 gramos, 17 teléfonos celulares, 02 balanzas  y  la suma de 4.800- cuatro mil ochocientos-, pesos en efectivo aproximadamente..

 

Además se procedió a la detención cuatro personas – tres masculino y una femenina- todos mayores de edad-, quienes junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

Destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar estos tipos de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.

 

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura