Supermax Supermercados

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Corrientes, acordó este lunes en una reunión que mantuvo con representantes del Centro de Acceso a la Justicia Corrientes, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, la realización conjunta de futuras actividades de promoción de derechos, tarea en la que trabajan ambas instituciones.

[FRASEDESTACADA1]

Participaron de la reunión por la Defensoría, su titular el Dr. Cesar Vallejos Tressens, el Jefe del Departamento de Asuntos Jurídicos y Mediación Juan David Castello, la licenciada en Psicología Verónica Casella y la OPS Isabel Pomar, mientras que por el organismo nacional estuvo el Coordinador Centro de Acceso a la Justicia de Corrientes, Leonardo Otarán, acompañado de los abogados Cristian Zulli y Laura Marcore.

 

“Vamos a coordinar distintas tareas de capacitación, orientadas a la prevención de estereotipos de género y el bullying, y al mismo tiempo propiciar la construcción de vínculos saludables entre las personas y sobre todo en el ámbito de la familia” expresó Pomar, sobre los objetivos de la tarea a encarar, la que tendrá una “perspectiva de género trasversal, pasando por la prevención de bullying y otros tipos de violencia” indicó.

 

Esta fue una primera reunión con el objetivo de organizar los talleres y charlas, en las que también participarán otras instituciones. Casella y Pomar serán las encargadas de dar las charlas y talleres y se conformaran equipos de trabajo conjunto de cooperación.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura