Supermax Supermercados

El entrenador Martín Raimundi informó que las prácticas de Minibásquet y las Categorías Formativas darán inicio el miércoles 14 de Febrero y la inscripción estará abiertas todo el año. La coordinación de las actividades estará a cargo del Profesor Raimundi, quien estará al frente de las Categorías Formativas, y el Minibásquet y el Básquet Femenino, a cargo de los Profes Simón Rodríguez y Marcos Gauto.

[FRASEDESTACADA1]

El pasado martes, como estaba previsto,  se llevó a cabo la reunión de padres para la organización de la temporada 2018 del Basquetbol Santarroseño. En la misma se abordaron diversos temas, donde se resaltó la importancia de la participación activa de los tutores, para lograr un trabajo en conjunto entre directivos, profes, chicos y padres; y conseguir de esta manera una mayor performance en el funcionamiento y el crecimiento de la actividad, que ya viene dando sus frutos en apenas casi 3 años de trabajo.

 

Cabe destacar la importancia del aporte de parte del municipio, que es fundamental para el desarrollo de esta disciplina en Santa Rosa, ya que además de solventar gran parte del presupuesto junto con la Comisión directiva y el aporte de los padres, cede las instalaciones del polideportivo para poder llevar a cabo las practicas, torneos y encuentros durante todo el año.

 

Otro de los temas abordados, fue la necesidad de empezar a proyectar la "casa propia" para lo cual, está previsto presentar un proyecto ante el Gobierno provincial, para la construcción del Club Santa Rosa Básquet.

 

A continuación,  el cronograma de días y horarios para las diferentes categorías:

 

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES

 

17HS: PRE-MINI (9 y 10 años)

 

18HS: MINI (11 y 12 años)

 

19HS: U13

 

20HS: U15

 

MARTES Y JUEVES

 

17HS: PAÑALES Y MOSQUITOS (entre 5 y 8 años)

 

18HS: BASQUET FEMENINO (de 7 a 10 años)

 

19HS: BASQUET FEMENINO (de 11 a 15 años)

 

LUNES A VIERNES

 

DE 9:30HS A 11:00HS CATEGORIAS U17 y U19

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura