Supermax Supermercados

Efectivos Policiales de la Comisaría Tercera Urbana,  en horas de la siesta del 8 de febrero de 2018, tras un rápido y eficaz accionar policial, lograron la aprehensión de un joven de 20 años, quien momentos antes habría sustraído una Motocicleta  la cual fue recuperada.

[FRASEDESTACADA1]

El procedimiento lo concretaron cerca de las 15:00 horas, en circunstancias en que los efectivos Policiales habrían tomado conocimiento a través del Sistema de Emergencia 911, sobre la sustracción de una motocicleta la cual fuera sustraída en la intersección de las Avenidas Teniente Ibáñez y Maipú.

 

Es así que con todas las características aportadas del supuesto autor y el rodado sustraído, en forma inmediata implementaron un amplio operativo, logrando de esta manera visualizar a este sujeto por calle Mendoza y tras una persecución logaron la aprehensión del mismo y el secuestro del rodado.

 

El aprehendido identificado con el apellido Vadora - 20-,  juntamente el con el rodado, siendo este de marca Yamaha modelo XTZ 125 CC, fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría se inicio la Actuación Sumarial al respecto.

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura