Supermax Supermercados

La virreina de la Fiesta Nacional de la Naranja, Wendy Humérez participó como invitada especial de los actos protocolares de la 32º Fiesta Nacional del Pacú en la localidad de Esquina. La soberana de Bella Vista llevó un mensaje de apoyo hacia la microrregión a la vez que convocó a los pescadores a conocer la tierra de las naranjas y sus atractivos naturales.

[FRASEDESTACADA1]

Cumpliendo con la tarea de promoción de las virtudes de la ciudad de Bella Vista y la Fiesta Nacional de la Naranja en particular como máxima festividad anual, la virreina Wendy Macarena Humérez asistió a la trigésimo segunda edición de la Fiesta Nacional del Pacú de Esquina. Allí la representante naranjera cumplió su rol en espacios protocolares tomando contacto con las autoridades municipales -entre ellos el intendente Hugo Daniel Benítez- organizadores y reinas invitadas.

 

El evento que convocó a unos 300 equipos embarcados sufrió las consecuencias del mal clima pero la mayoría de su programación pudo realizarse quedando el premio a la pieza más importante del torneo en manos del esquinense Andrés Ojeda, quien logró un Pacú de cinco kilos novecientos veinte gramos. Durante el concurso fueron capturados más de 130 ejemplares.

 

En el ámbito festivalero llevado a cabo en el anfiteatro costero se destacó la elección de la nueva reina del pacú, recayendo dicho honor en la joven Milena Mac Yntyre; no obstante la presencia sobresaliente en el jurado de Rocío Marengo, el conductor Nicolás Repetto y la cantante Barbi Perrone.

 

La fiesta también convocó a Lucas Sugo y la Súper Band (ex banda XXI) entre otros artistas que compartieron los diferentes momentos de la programación oficial.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios