Supermax Supermercados

Los mejores corsos del centro norte de la provincia de Corrientes tuvieron anoche su tercer desfile sobre el Corsódromo de calle Bolivia. Las nueve comparsas y agrupaciones le pusieron color, brillo y alegría a sus presentaciones y convirtieron la noche en una fiesta para toda la familia. Fue el segundo y último desfile puntuable.

[FRASEDESTACADA1]

Jeroky Poracito, Carumbecito, Taragüi, Ñasaindí, Iboty Porá, Dragón de Llamarada, Jeroky Porá, Bombahía, y la agrupación humorística Orgullo Gay volvieron a lucirse en los corsos locales, con tribunas colmadas de espectadores. Cada una con sus seguidores y sus fanáticos, imponen un estilo propio dentro del Corsódromo. 

 

El jurado para los dos desfiles puntuables estuvo integrado por Vanesa Villalba, Maestra de Artes y Diseñadora de Indumentaria (Corrientes Capital); Jorge Godoy: Couch de comparsas, preparador de baile de comparsas infantiles, asesor de corsos barriales y miembro activo de “La Cofradía del Rayo” (Corrientes Capital); y Nelson Boyesuk, Profesor de Danzas y Diseñador (Corrientes Capital).

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios