Supermax Supermercados

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación decomisó 12 kilos 901 gramos de marihuana y detuvo a dos personas que circulaban en un automovil con los estupefacientes en el tanque de combustible. El hecho ocurio en Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

Ayer 11 de febrero de 2018, efectivos de la “Sección Seguridad Vial "Villa Olivari" dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingo”, mientras realizaban controles sobre el kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional N° 12 detuvieron un automóvil Volkswagen, modelo Bora en el que circulaban un hombres de nacionalidad argentina y su acompañante de nacionalidad paraguaya.

 

El personal de la Fuerza comenzó con el control correspondiente y constató que en el sector del tanque de combustible, se encontraban adheridos mediante tornillos nuevos la tapa de combustible, expulsando olor a combustible, alertando a los gendarmes.

 

Ante testigos y con el apoyo del can detector de narcóticos “Coqui” quien mostro signos de excitación en el interior del auto marcando el lugar. Inmediatamente se procedió a la apertura del tanque retirando de su interior 34 tubos cilíndricos pvc, envuelto con bolsa de plástico y conteniendo en su interior marihuana. Arrojando un total de 12 kilos 901 gramos de.

 

Por disposición del Juzgado Federal de Corrientes los dos involucrados quedaron detenidos y la droga fue incautada.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura