Supermax Supermercados

Continúan las reuniones con vecinos de la ciudad para conocer la problemática de cada barrio. Esta vez se realizó una reunión con vecinos del barrio Jardín, en la Delegación del Molina Punta.

[FRASEDESTACADA1]

Desde la Municipalidad de Corrientes se trabaja en conjunto con los vecinos y las 40 delegaciones municipales ubicadas estratégicamente en diferentes barrios. La responsable del área Maika Lemos junto al subsecretario de Seguridad Yamandú Barrios dialogaron con vecinos del barrio Jardín.

 

La reunión se realizó en la delegación del barrio Molina Punta y asistieron  vecinos del Jardín,  136 viviendas y del ex asentamiento Pan Bich ubicado en la zona.  Durarte el encuentro se recibieron los pedidos de los vecinos y se explicó el plan de trabajo que se realiza en el barrio.

 

Cabe aclarar que la Municipalidad continua sus tareas en el barrio entre calle Los Girasoles y Las Margaritas, donde se realiza zanjeo en  14 cuadras y recupero de veredas y limpieza de desagües.

 

Estas reuniones se hacen habitualmente, y ya recorrieron más de 20 barrios de la ciudad, para escuchar a los vecinos y trabajar en conjunto a las diferentes áreas del municipio, para resolver las problemáticas de cada zona.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura